domingo, 18 de mayo de 2014

17 Trucos adaptados para potenciar el deseo

Usualmente las limitantes económicas merman, en tendencia, la materialización del foco vital, puesto que todos estos elementos están interconectados. No obstante existe una serie de sencillos consejos que ayudarán a elevar los indicadores de deseo -salud, riqueza y relacionamiento- de forma plausible y estabilizadora. Por ello te brindo 17 métodos caseros para aumentar el deseo, esto son:


1. Horarios para el erotismo: Por lo general se asocia el placer con la noche. Si nos basamos en los ritmos hormonales que varían a lo largo del día se puede concluir que los mejores horarios para estimularnos son en la mañana, cerca de las 9, y por la tarde, alrededor de las 4, así lo confirmó un estudio alemán que reveló que las curvas del deseo de hombres y mujeres fluctúan por el ritmo biológico propio de cada sexo, y se reúnen en la mañana y la tarde. No necesitas tener pareja para estimularte, el objetivo es propulsar el deseo, aunque de tenerla este dato es vital para mantener la llama viva.





2. Ponle color a tu deseo: El rojo es el color de la pasión por algo. Estudios encontraron que este tono atrae la atención de las personas. Cuando vayas de casería trata entonces de llevar contigo alguna prenda roja. Este pequeño gesto te hace sentir deseado, lo que incrementa tu propio deseo y el del otro, asegura Diana Wiley, terapeuta sexual y profesora en la American Academy of Clinical Sexologists.







3. Genera tus propios ingresos: Según el análisis elaborado por el portal de citas eDarling, basado en las respuestas de 20.000 usuarios web, reveló que cuanto más alto es nuestro salario, más alto es nuestro deseo sexual que recibimos del público. “El dinero no sólo es sexy sino que también aumenta la libido de quienes lo tienen” sostiene el comunicado.








4. Piensa y lee: Tener pensamientos sexuales aumenta los niveles de testosterona en mujeres y hombres. Leer una novela erótica ayuda a tu cerebro a ponerse en modo sexy, así tu cuerpo estará listo para la acción. “Al leer escenas sensuales, no solo comienza un proceso bioquímico de excitación, pero te puede dar nuevas ideas para que añadas a tu repertorio sexual”, dice Fredericks.  “La literatura y las películas eróticas  (que no es lo mismo que las pornográficas) son los mejores afrodisíacos. Siempre son ideales para aumentar el deseo y no perder el erotismo”, opina Diana Resnicoff, psicóloga y sexóloga clínica.





5. Libera al chef interno: Aprender de cocina es sustancial, el individuo que sabe cocinar deliciosos platos tiene una ventaja sobre la competencia. Si recordamos la pirámide de necesidades de Maslow, comer se encuentra en el primer escalón. Es un hecho fundamental, si sabes cocinar puedes proveer sustento, y esto es poderosamente irresistible para el inconsciente humano. Pero si además de cocinar prestas detalle a la ambientación y la apariencia de la comida, el efecto afrodisíaco sube, estudios demostraron que más allá de los alimentos afrodisíacos, la acción de ver a otro cocinar y disfrutar de la experiencia el más erótico que la comida per se.



6. Cambia de escenario: si eres estático(a) no encontrarás novedad en nada y muy probablemente los demás tampoco. Olvídate de cumplir esos ritos sociales de los viernes, ir al mismo antro o reunirte siempre con el mismo grupo social. Un estudio hecho en la Universidad de Connecticut probó que aquellos quienes poseen diversos círculos sociales y están involucrados en diferentes tipos de actividades, son percibidos de forma más atractiva por el público.







7. Clases de yoga o footing: El ejercicio aumenta la energía sexual. Si piensas que ejercitarse es igual a gimnasio estas equivocado(a). Lucir un cuerpo trabajado físicamente es atractivo por naturaleza, puesto que es un símbolo de bienestar y salud, pero las actividades al aire libre tienen dos ventajas, la primera es que son más económicas y prácticamente se pueden realizar en todo lugar, además de gestar un ambiente propicio para las interacciones intrapersonales.







8. Cuida tu peso: Una buena alimentación y un poco de ejercicio te ayuda a mejorar y mantener la figura. Para base tu peso ideal solo debes tomar en cuenta tu estatura y restarle 5 kg al terminal si eres mujer y aumentarle 7 kg si eres hombre, ejemplo: si mides 1.80 m en la mujer el peso idea l sería de unos 65 a 70 kg, si eres hombre tu peso debería estar entre 75 a 80 kg.










9. Descansa: “Dormir poco provoca una acumulación de cortisol (hormona relacionada con el estrés), lo que puede afectar el apetito sexual de las mujeres”, alerta la sexóloga Alessandra Rampolla en su libro “La diosa erótica”. Además el poco sueño afecta la piel y la apariencia del rostro, lo que inhibe el deseo del otro para contigo. Si esto no es suficiente recuerda que dormir poco merma la energía y el rendimiento natural.





10. Una selfie al día: auto-retratarte te ayuda a conocer tus mejores ángulos y si sabes sacarle provecho a esto, tu imagen se verá favorecida siempre. No sólo en las redes sociales sino también en tu día a día. Evita caer en las típicas fotos sin camisa o con sobre carga de sexualidad barata, esto baja tu indicador de valor y te hace lucir como desesperado(a). Evita también lugares anti estéticos, si quieres que te deseen no uses el baño, un cuarto desordenado o un vertedero de basura como ambientación.







11. Genera competencia sana:   el deseo puede verse como el posicionamiento en publicidad, y una técnica útil para posicionarse es generar tu propia competencia. Si generas productos iguales y los distribuyes en el mercado, limitas la capacidad de ingreso de la competencia y maximizas tu ganancia. En otras palabras, la mejor competencia eres tú mismo, no te desgastes rivalizando con otro macho alfa o mujer fatal, estos genera frustración, en cambio vence tus propias marcas y observa como mejor tu record personal de conquistas.






12. El aroma: Oler bien es símbolo de higiene. Pero paradójicamente conservar un poco de tu aroma natural es biológicamente una herramienta de seducción. En el aroma personal viajan hormonas que pueden ser captadas por el otro, si te bañas en perfume suprimes la liberación de estas hormonas y también saturas el olfato ajeno. NO uses jabones de olor, enjuagues, cremas, splash y perfumes al mismo tiempo. ¡Dosifícalo!









13. Pasa tiempo en la web: Un estudio encontró que invertir tiempo en la web, de forma bien usada, puede maximizar tu margen de oportunidades. La idea no es únicamente sentarte a chatear, sino evaluar, seleccionar y propiciar relacionamiento con otros internautas. Esto ayuda a expandir el círculo social, así puedes mezclarte en diferentes grupos y ser visto(a) por más personas. De esta manera puedes tener más opciones que encajen el perfil que buscas.







14. Usa ropa interior sexy todo el día: Ponerte tu ropa interior sexy en un día normal aumenta tu libido al máximo. Asegúrate de usar tu lencería más sexy bajo tu ropa diaria cuando quieras tener una noche sexual. “Saber que tienes un secreto sexy te mantiene sincronizada con tu sexualidad”, explica Diana Wiley. En éste punto también coincide la vedette Dita Von Teese, quien cree que la mujer inolvidable es esa que siempre usa buena lencería. Para ella no debe haber ocasión especial a la hora de usar ropa interior, más bien lo especial está en encontrar a algún hombre que tenga la dicha de descubrir que llevas puesto.





15. Evita el apuro: Está demostrado que las personas atractivas caminan más lento. No existe para un seductor cosa tal como el apuro, esto es una respuesta inconsciente del cerebro, las personas con auto-confianza se mueven más lentamente porque les gusta ser apreciados y admirados. Haz lo mismo baja tu ansiedad y camina despacio, disfruta cuando caminas, Este truco te hará lucir menos ansioso(a) y permitirá que quienes te rodean puedan detallarte. 








16. Después de la ducha, ponte una loción con una fragancia seductora: Un estudio de la Journal of Sexual Medicine encontró que las mujeres que regularmente involucran a sus sentidos tienen mayor satisfacción sexual. Por ello es bueno que los hombres abandonen sus prejuicios y aprendan a jugar con el olfato femenino, usa una crema neutra y verás como mejora todo. Evidentemente no hay que olvidar el tip 12; no abuses de las fragancias, sirven como apoyo pero también pueden enterrarte por completo.










17. Cuestión de estación: El 66% de las personas admite que su libido o deseo sexual aumenta en primavera, según una encuesta realizada entre chilenos por la Universidad Central. “La conducta humana depende de la cantidad de luz que el cuerpo recibe. En otoño e invierno se registra un aumento de la depresión y falta de estímulo sexual. En cambio, en las soleadas épocas de primavera y verano aumenta en el cerebro la concentración de serotonina, neurotransmisor que induce mayor bienestar y estimulación sexual”, explica Genoveva Echeverría, psicóloga y académica de la UCEN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario