En la Universidad Arturo Michelena hace vida académica una chica sencillamente encantadora, posee una personalidad amena y una imagen, que a todas luces resulta arrolladora: María Gabriela de Farías, o "Maga", cómo suelen referirse a ella sus amistades es uan estudiante del 8vo. Semestre de Comunicación, mención Publicidad y Relaciones Públicas. Lee su entrevista atentamente si quieres conocer sobre todo lo que a la seducción respecta en su persona.
En unos bancos cercanos al edificio de postgrado, justo en la pequeña plaza que circunda el área, María Gabriela se dio inicio a la entrevista. Maga define la seducción como "Un arma para emparejarte con otra persona,
bien sea para tener relaciones o un contacto, o simplemente llegar a él." Y es que si en algo coincido con ella es que la seducción en primera instancia es un arma provista por la naturaleza para atraer a quienes nos interesen.
Vale resaltar que, pese a tener un halo virginal en su apariencia, Maga no es para nada pudorosa al hablar de este tema. Por el contrario se maneja con naturalidad y frescura. Cosa que parece romper el molde en cuanto al estereotipo de la chica recatada. Si nos fijamos bien en ella notaremos que es una chica bella, que perfectamente puede alcanzar un 8 en el rango de sensualidad. Su estilo casual-sport le brinda un aspecto reconfortante a la vista, mientras su piel tersa y blanca le da un exquisito aire de fragilidad. Pero no nos confundamos "frágil" no es la mejor palabra para describir su personalidad. María Gabriela se considera una buena seductora auto-calificándose con 8 puntos sobre diez en la materia pero reconoce que como seducida es un perfecto 10.
Hay hábitos y costumbres que seducen, en el caso de ella serían su pasión por el running (correr), método que ha adoptado tanto para ejercitarse como para distraerse y todo esto lo compensa con su carrera como modelo, de la cual ha cosechado algunos triunfos en la industria local y nacional. A sus 20 años Maga ha sido imagen de la campaña Candy and Roll y ha engalanado las pasarelas del afamado diseñador venezolano, Ángel Fajardo. A este ritmo no puede esperar sino grandeza en su vocación por la moda.
Así mismo, como modelo, es muy consciente de la imagen como primer recurso de seducción y aunque admite que la belleza no es lo único importante para ella es primordial:. En torno a esto explicó que "La imagen es lo primero que ves en alguien, la personalidad, carácter y demás cuestiones viene luego de que te has permitido conocer a ese individuo".
Si algún lector se encuentra interesado en cautivarla debería considerar que hay, al menos cinco factores que seguramente serán evaluados por la escrutadora mirada de nuestra entrevistada, estos serían; cabello, ojos, boca, forma de vestir y el calzado. Un dato interesante sobre el calzado es que, en general, la forma de vestirnos habla mucho de nosotros mismos, pero los zapatos en particular pueden incluso reflejar si somos cuidadosos, trabajadores, comprometidos o vanidosos. Así que si te tropiezas con ésta soltera cotizada ten en cuenta que serás evaluado -en primera instancias- a través de los elementos antes mencionados.
Durante nuestra charla Maga brindó información invaluable a cerca de las cosas que la encienden. Como todo ser humano honesto, reconoce que existe deseo dentro de sí y éste mismo puede ser liberado en cinco sencillos pasos. Un beso en el cuello te abrirás muchas puertas, obviamente esto no lo podrás concretar de buenas a primeras, así que mejor sigue con cautela el resto de pasos y quizás descubras mucho más que el secreto de sus ojos.
Principalmente le encanta que un hombre "tenga un lenguaje corporal distinto conmigo que con el resto del mundo". Hacerla sentirse querida, valorada e incluso admirada puede serte de mucha ayuda. Por otro lado, su chico debe tener "buena labia" y no sólo se refiere a piropos y demás ademanes, sino más bien a un tema de conversación intrigante, con toques anecdóticos y constantes. En este mismo sentido Maga admite que le fascinan los abrazos en general y si tienes la suficiente inteligencia emocional y manejas la kinésica, puedes sorprenderla con un apasionado abrazo por la cintura, justo por detrás.
No obstante debes estar al pendiente de otras cosas que la apagan. Su tablero del deseo entra en off cuando:
1. Eres una persona descuidada, tanto con la imagen como con la higiene.
2. Cuando eres una persona demasiado sería, léase rígido o malhumorado.
3. Si eres demasiado rumbero. El típico hombre fiestero no tiene espacio en su vida.
4. También le baja los ánimos los hombres olvidadizos, de ese tipo de hombres que viven en Belén con los pastores.
5. Finalmente Maga toma mucho tiempo en arreglarse: si eso pasa inadvertido por ti estas condenado a deshojar la margarita.
Para nuestras lectoras no se preocupen, la semana entrante podrán ver la entrevista con el chico de la semana y de ella extraer todo el material necesario para descifrar el imaginario masculino. Por el momento, no sean tímid@s y comenten, en la escala del 1 al 10 ¿Con cuántos puntos rakearías a María Gabriela de Farías?



No hay comentarios.:
Publicar un comentario